lunes, 7 de febrero de 2011

ANDROID - Conceptos Basicos Online Español - Parte 1


ANDROID - Conceptos Basicos Online Español - Parte 1

Los dispositivos Android, por lo general, son teléfonos móviles. Mientras la tecnologia Android se está discutiendo para su uso en otras áreas (por ejemplo, el "car dashboard PC"), en su mayor parte, tu puedes pensar en Android siendo usado por telefonos.

Para los desarrolladores, esto tiene ventajas e inconvenientes.

En el lado positivo, alrededor de 2008, los teléfonos inteligentes de Android son sexy. Que ofrece Servicios de Internet a través de dispositivos móviles se remonta a mediados de la década de 1990 y el De dispositivos de mano (lenguaje de marcado HDML).

Sin embargo, sólo en los últimos años tienen teléfonos con capacidad de acceso a Internet. Ahora, gracias a las tendencias como mensajes de texto y de los productos como el iPhone de Apple, los teléfonos que pueden servir como dispositivos de acceso a Internet están ganando popularidad rápidamente.

Así que, trabajando en Aplicaciones de Android le da la experiencia con una tecnología interesante(Android) en un segmento de mercado de rápido movimiento,que es siempre una buena cosa.

El problema viene cuando realmente se tiene que programar las cosas.

Cualquier persona con experiencia en programación para PDA ha sentido el dolor de los teléfonos simplemente por ser pequeños en todo tipo de dimensiones:

- Las pantallas son pequeñas.

- Teclados, si existen, son pequeños.

- Dispositivos señaladores, si existen, son molestos (como cualquiera que ha perdido
su lápiz le dirá) o inexacta (dedos grandes y "multi touch" no son una buena mezcla).

- Velocidad de la CPU y la memoria son ajustados en comparación con equipos de sobremesa y servidores.

- Y así sucesivamente

Por otra parte, las aplicaciones que se ejecutan en un teléfono tienen que lidiar con el hecho de que están en un teléfono.

Las personas con teléfonos móviles tienden a estar muy irritados cuando los teléfonos no funcionan, por lo que el "¿Puedes oírme ahora?" campaña publicitaria de
Verizon Wireless ha sido muy popular durante los últimos años. Del mismo modo, la
misma gente se irritara contigo si tu programa "Malogra" su teléfono.

Por lo tanto, el desarrollo de programas de un teléfono es una experiencia diferente
que el desarrollo de aplicaciones de escritorio, sitios Web, o los procesos de back-end de servidor. Usted terminará con diferentes herramientas de futuro, de diferentes marcos de comportamiento,y "diferente de lo que estamos acostumbrados a" limitaciones de lo que puede hacer con su programa.